16.7.07

El anillo de la muerte

Desde TechsferaS hablan sobre el aviso que lanza la consola de nueva generacion X-Box 360, iluminando tres leds rojos en su boton de encendido, efecto bautizado como el anillo de la muerte. Y no es para menos, porque el "avanzado" artefacto de Microsoft deja de funcionar a efectos inmediatos y hay que enviarla al servicio tecnico para que te la resuciten. Para cubrir el fallo de fabricacion Microsoft a decidido ampliar la garantia hasta los tres años, sin coste para el usuario. Muchas gracias, Sr. Gates.. 





Este cambio en la garantia le va a suponer a Microsoft al menos 1 Billon de dolares de gasto, y ha admitido que todas, repito, TODAS las XBOX 360, mas de 11,6 millones de unidades vendidas en los ultimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede provocar el fallo de la consola.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Estoy enamorado de esta consola. Es la que me gustaría tener cuando vuelva a llenar la hucha. Con el Guitar Hero y el Gears of War podría vivir años sin salir de casa con la única ayuda de una sonda y suero.

Por lo que he leído, otro de los fallos que tiene es que se calienta más que Carmen de Mairena en un partido de voley playa. Habrá que esperar a que "la pulan" un poquito.

Profesor Moriarty dijo...

Jeje.. Con una sonda.. jeje.. Si que tienen que pulirlas, que hasta el momento en construir una consola no hay nadie que supere a Nintendo. En cuanto a Gears of War es de verdad espectacular. El otro no lo he "catado"