31.7.07

Las ventas de la Next Gen

Datos significativos de la nueva generacion de consolas desde vgchartz, que es, al parecer los mas fiables que existen.

La Xbox 360 ha superado la barrera de los 10 millones de unidades vendidas, aunque es significativo solo las cuatrocientas veintemil vendidas en Japon en comparacion con los seis millones quinientas mil colocadas en USA. La pega es el anillo de la muerte que poseen todas las Xbox 360 vendidas hasta hace bien poco, un defecto que posee de fabrica y que inutiliza el artilugio.
Detras viene apretando la Wii que le faltan solon cuatrocientas mil para los diez millones vendidas. El reparto de ventas esta mas repartido, aunque yo personalmene creo que las ventas se estancaran antes que las de Xbox 360.
Por ultimo el ultra-caro armatoste de Sony que ha incrementado sus ventas gracias a la suave bajada de precio en USA, aunque sigue a un abismo de sus rivales con menos de cuatro millones vendidas. Aunque esta por ver lo que sucedera si deciden bajarla a un precio que las personas puedan pagar.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Yo creo haber dicho ya que me quedo con la 360, con anillo y todo. Creo que es todo lo que le pido a una consola. Algún día podré permitírmela....

Dale un vistazo a esto:

http://nexgenwars.com/

Los datos son más o menos los que comentas, aunque tienen una manera peculiar de mostrarlos (la animación no se actualiza venta a venta, es solo orientativa).

Un saludo!

Profesor Moriarty dijo...

Muy buena la idea, me gusta con el quesito con colores y todo..

Imagino que no seran tan cazurros los de Microsoft como para que despues de darse cuenta del fallo del anillo sigan construyendola igual. Esto ya paso con el lector de cedeses de la Playstation 1 que era mas malo que el Dr. Maligno, y luego lo cambiaron.