9.8.07

Halo 3 se sale antes de salir


Un millon de juegos reservados en todo el mundo es lo que lleva Halo 3 a cuestas, que se dice rapido. Saldra a la venta el dia 26 de Septiembre en tres versiones: la normal, la limitada y la legendaria, aunque esta ultima es la que mas exito a tenido y seguramente si no la tienes pedida ni tocara las estanterias. Los vendedores de videojuegos afirman que es el juego mas reservado de la historia. Todo un golpe de esfecto este juego en concreto, ya que incrementara las ventas de 360 de forma considerable en Europa y America. Asia todavia es un hueso duro para Microsoft.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Noticias como esta me reafirman más en mis convicciones. Odio Microsoft, pero he de reconocer que hoy en día, su consola es la mejor que se puede encontrar en el mercado. Esperemos que para cuando tenga llena la hucha del cerdito hayan solucionado el problema del "anillo de la muette".

Que vicio Dios mio....

Tarquin Winot dijo...

No me gusta este juego. No le veo la gracia, la verdad. ¿Bill Gates podrá tocar algo sin hacerlo de oro?

Profesor Moriarty dijo...

Azid - Yo antes era un jungon de cuidado, hasta que me compre el ordenador. Pero sigue llamandome la atencion todo el mundillo de los videojuegos.
Yo Microsoft solo el PC, y desde que me compre el Macbook estoy pensando en cambiar el de sobremesa por un iMac. Yo tambien estoy llenando el cerdito, pero tiene que ser un poco mas gordito.

Tarquin - Yo nunca he sido de este tipo de juegos, mas bien soy de God of war. Lo que es indudable es que verlo en movimiento es bastante espectacular.