13.8.07

Jovenes ocultos 2 en tu videoclub


En El rincon de los niños perdidos leo con los ojos empañados de lagrimas que Lost Boys 2 (Jovenes Ocultos 2) sera una realidad pero para DVD. Una pelicula de culto de finales de los 80, con un buen look y una fantastica y fresca historia de vampiros que marco a los que la vimos en su epoca. Para mas coña Jamison Newlander, Corey Feldman y Corey Haim (los de la foto de arriba) participantes en la primera han firmado ya. El villano de esta segunda parte sera Angus Sutherland, hermanastro de Kiefer Sutherland. Como lo ultimo que se pierde es la esperanza espero que no saquen un coñazo inolvidable y que acierten con un pelicula de vampiros maja al menos.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Gracias por la referencia profesor. Yo no soy demasiado optimista con la secuela, pero de lo que quería hacer Schumacher (vampiras moteras de buen ver atacando a estúpidos adolescentes) a lo que se va a hacer hay un trecho y me alegro.

Por cierto, otro dato más, el director es P.J. Pesce, responsable de Abierto Hasta el Amanecer...Si tenías esperanzas, creo habértelas chafado.

Un triste saludo..

Profesor Moriarty dijo...

En fin, que me quedo con el recuerdo de la primera. Te reconozco que con la primera de abierto hasta el amanecer me rei la gana, eso si, me lleve la sorpresa del siglo: solo sabia de la peli que salian de actores Tarantino, Juliette Lewis y Harvey Keitel, de vampiros ni flores. Las otras partes ni las he visto.

Azid Phreak dijo...

Pues no sabes lo que tienes ganado jajaja. Son malas hasta para alquilarlas en DVD. Con eso creo haber dicho todo...