6.8.07

Proyecto Warhammer

Segun dijo el productor Thomas Tull en el BlizzCon 2007, tendremos pelicula basada en World of Warcraft, videojuego basado a su vez en el juego de mesa Warhammer. El presupuesto sera de 100 millones de dolares aproximadamente y tendra una calificacion PG-13. Espero que salgas mis adorados orcos y goblins entre las razas que combatiran, y que aporten su espiritu de estupidez guerrera a la trama. Via Las Horas Perdidas.


3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Desde aquí amigo moriarty, quiero manifestar mi devoción desmedida por Goblins y Trasgos y expresar mi gran repulsión por las nenazas de los elfos. Larga vida a las ordas de la oscuridad!!

Por cierto, una película de obligada visión. Espero que la traten con el mimo que merece (y si contratan a Snyder para dirigirla, mejor que mejor).

Profesor Moriarty dijo...

Ole con ole, Azid.. Tu y yo parecemos clones en gustos. Los elfos, lo que dices, las supernenas.. jeje.. las hijas de las Spice Girls.. Donde este un siervo de la oscuridad con un hacha de a metro que se quite Orlando Bloom con su arquito..;)

Lamentablemente sera light, muy para todos los publicos. Con calificacion para 13 años en USA moriran algunos y ni una gota de sangre. Pero la espero con voracidad.

Anónimo dijo...

Solo corregir que World Of Warcraft no tiene nada que ver con Warhammer. Son juegos difrentes.
La película será de Warcraft, no de Warhammer.