22.8.07

Sigue las baldosas amarillas

Desde Variety, informa sobre el negocioque estan preparando Warner Bros, Village Roadshow Pictures y Todd McFarlane, el que impulso a Spider-Man a la estratosfera en los noventa y creo a Spawn y mas tarde dejo de dibujar para hacer las delicias de los coleccionistas de muñecos. La idea es, basicamente hacer una remake de el mago de Oz, pero con los personajes desarrollados por el mismo McFarlane, lo cual no es poco. Basta con mirar los muñecos para darse cuenta de que aqui se puede sacar algo mas que una burda version sin interes. El guionista elegido es Josh Olson, que firma Monster y la (para mi) excelente Una historia de violencia.
Tal vez parezca algo descabellado hacer una version de esta pelicula con estos personajes para alguien que tenga la version clasica en su corazoncito, pero ¿te imaginas ver a estos personajes en movimiento con el ambiente de terror infernal que se supone tiene que haber en este Oz hipotetico? Se que mas de unno se va a frotar las manos tanto que se le borraran las lineas..
Os pongo las fotos de los muñecos de The wizard of Oz de MacFarlane Toys por este orden:
1- Dorothy (flipa con el vestuario fetiche)
2-EL leon (que sera cobarde, pero no veas la pinta de asesino que tiene)
3-El espantapajaros (terrorifico, con los cuervos y la guadaña)
4-El hombre de hojalata (Otro vestido para hacer amigos)




1 comentario:

Azid Phreak dijo...

Como ya sabrás, sigo expectante este proyecto. Creo que el director va a ser la pieza clave de todo el evento. Sinceramente no se a quien elegiría, pero espero que se alejen del sector freak de Rodríguez y derivados.

Un saludo!!