12.8.07

Tecado virtual



El pequeño cacharro de color negro, bautizado con el pegadizo nombre de Celluon CL850, proyecta un teclado virtual sobre cualquier superficie, y que incorpora un sensor que reconoce los movimientos de los dedos cuando tecleas sobre las teclas de luz. Permite conexion USB y Bluetooth. Una flipada de invento para viajes por ejemplo, aunque de sobremesa tambien me parece genial, ahorra espacio y cableado. Su precio es de unos accesibles 100.000 €, que puede parecer algo alto, pero en realidad es carisimo.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Me matas...

No sigas sacando gadgets tan caros, que a este paso no puedo comprar la Xbox. Estoy todo el día cambiando de objetivo ;-)

Profesor Moriarty dijo...

jejeje.. Que bueno.. Vale... Lo importante es tener conocimiento de estas cosas. Por ejemplo: Yo conozco los viajes a las Seychelles, pero a la vez tengo conocimiento de que jamas ire..