27.9.07

Concurso 'Perdidos' en la FNAC


La FNAC de Bilbao ha organizado una maraton de 35 horas, emitiendo ininterrupidamente las tres temporadas de la serie 'Perdidos'. El concurso empezara el 8 de octubre a las diez de la mañana y concluira el 9 de octubre a las nueve de la noche, en la FNAC de la calle Alameda de Urquijo nº4. Ganara la maraton el que logre permanecer despierto durante las 35 horas. Y el premio sera visitar la isla de Hawaii donde se rueda la serie.
Que, digo yo, que por 35 horas ya podrian dar un papelito secundario, aunque fuera de 'los otros'.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Pues no me parece tan difícil... ¿Te ponen nanas y almohadas para que piques?. Yo creo que por un viajecillo gratis a Hawaii me pego los párpados con Loctite.

Y la pregunta es...¿cuantos aguantarán? Porque si aguanta más de uno...¿sortean el viaje o se van todos? Porque la verdad, a mi Perdidos me comenzó a aburrir cuando descubrí que los productores acabarán de formular preguntas cuando se aburran. Esto sucedió casi al terminar la primera temporada. Ahora lo sigo con bastante desinterés. Digo esto porque tragarte las tres temporadas para que le toque el viaje a una niña rellena de cafeína no mola...

En fins...

Profesor Moriarty dijo...

Pues no se que haran si gana mas de uno. Tal vez tengan que desenpatar volviendo a empezar.
Veo que no te motiva mucho. A mi la primera me encanto. La segunda y principio de la tercera muy floja. A partir del 3x10 me empezo a motivar. El nuevo invento para la cuarta, sobre los flasbacks me parece una idea fantastica. Sera algo asi como un montaje de Pulp fiction, poniendo trozos de el principio, el final y el medio de la serie todo mezclado.

Azid Phreak dijo...

Ya, ya... Lo que quieras pero ¿Qué diablos es el bicho de humo?¿Lo maneja alguien?¿Que fué de los "portugueses" que los localizaron al final de la temporada 2? ¿Porqué hay más preguntas (cada vez más) que respuestas?

Creo que la idea de la serie es muy buena, pero la ha corrompido el maldito dinero y las audiencias. Estaba previsto que fueran dos temporadas, pero como pitó, lo alargan hasta (de momento) cinco.

Creo que la veré... pero cuando me asegure de que hay respuestas para todo lo acontecido (oso polar, ESE MONSTRUO DE HUMO POR DIOS!!!, como se sale de la isla, relaciones secretas entre personajes...)

En fin,