19.9.07

¿Mensaje subliminal o casualidad casual?



Al menos interesante es este descubrimiento en la portada del proximo juego de Mario, el 'Super Mario Galaxy' para Wii. Lo que a ciencia cierta no se sabe es si es una casualidad, es aproposito, es el destino o aposta. Pero mira, fijate en las letras que componen el titulo, en algunas hay como una estrella o destello. Concretamente, esas estrellas estan bajo las letras U, R, M, R, G, A, Y.
Uniendo dichas letras nos encontramos con “UR MR GAY”, lo que traducido a nuestro idioma vienen a significar “Tu eres el Sr Gay”.
Esto no puede tener ninguna trascendencia, o si. El maximo responsable del marketing de Nintendo abandona su cargo estos dias.. ¿Estara enterado? ¿Saltara a la palestra la noticia en los medios de comunicacion diciendo que es un mensaje para convertir a los niños en gays? ¿Se ofendera el colectivo gay porque aparezca la palabra 'gay' en una portada de un juego de Mario?

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Como dicen por ahí... Piensa mal y acertarás. Podría ser una coincidencia, pero tampoco me extrañaría que un diseñador cabreado hubiera "generado la coincidencia".

Ahora... Hay que fijarse a conciencia para verlo.. Si no es por ti, no lo veo chico... Eso es un ojo de halcón y lo demás cuento.

Un saludo y sigue con las curiosidades de vez en cuando, que entre las de Superman de ayer y esto me tienes loco.

Un saludo profe.

Profesor Moriarty dijo...

Hombre, no lo descubri yo.. jeje.. Vi la noticia en la pagina Vidaextra. Pero te doy la razon. No se quien ve estas cosas o pierde el tiempo buscandolas.
Este tipo de curiosidades tambien me gustan, y si hay suerte seguire posteandolas.
Saludote ;)