28.9.07

Mi gozo en un pozo


O de como Jessica Biel ya no es tan maravillosa. Porque ha dicho NO a ser Wonder Woman. Vaya chasco. Un reves duro cuando parecia que encarrilaban el tema. Cachis la mar. No todo esta perdido. Lista de sustitutas competentes: Jennifer Connelly (joder que sustituta), Charlize Theron (escultural, aunque con cara de buena), Rhona Mitra (es muy atractiva y con cara de pocos amigos, pero de actriz principal me da a mi que no), Evangeline Lilly (La Kate de Perdidos. Guapa, sin duda, aunque se la ve bajita para ponerla al lado de un Batman), Rebecca Romjin (No esta mal. Mandibula muy cuadrada), Kate Beckinsale (Me da el pego, aunque le falte algo de dureza en el rostro) ¿Tienes alguna? Comentala.




3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Connelly, Conelly y, si falla ésta, Connelly.

Azid Phreak dijo...

Otros 100 votos para Conelly para apoyasr la moción que ya defiende Tarquin. Si hay que hablar con alguien se habla y sinó "que parezca un accidente".

De las que dices Rhona Mitra también da el físico, pero me quedo con la Conelly por encima de todas.

Profesor Moriarty dijo...

Yo tambien opto por Conelly sin ningun genero de duda. Aunque admito que Rhona Mitra es una segunda opcion potente..