12.9.07

Rompase en caso de revolucion



Curioso este invento. Te levantas un dia con el chip cambiado, te encuentras con tu jefe, y ZAS! le das al cristalito y te colocas la mascara de 'V' en la jeta. A ver si te tose el muy desanpresivo. O te vas al banco, y ves en el extracto que te han cobrado una comision por pisar la alfombrilla de la entrada. Te pones tu mascara y montas una orgia de fuego y explosiones entre la caja fuerte y el despacho del sub-director por casi-listos. Y es que podria llegar a ser muy util.. el dia menos pensado tengo mi Dia de Furia y se le acabara la tonteria a mas de uno.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Creo que a mi esa vitrina me sobra. Hay días en los que la tendría que llevar puesta todo el rato.

Aún así curiosa instantánea amigo. ¿Es tuya o la has encontrado por la red?.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que entrada mas buena.
Salu2.

Profesor Moriarty dijo...

Azid - Yo tambien la llevaria puesta a todas horas, pero me molesta para meter capones a las ex-personas de mi curro.

Espinelli - Gracias por comentar y por el halago.
Un saludo.