11.9.07

Secuela de Tron


Si, no me he equivocado al escribir TRON. Nada menos. Disney la ha puesto en marcha y se ha decantado por Joseph Kosinski para dirigir la 2ª parte de esa maravilla de los '80, con una legion de fans a nivel mundial a las espaldas. Ademas supervisara los efectos visuales y controlara el manuscrito que estan realizando Eddie Kitsis y Adam Horowitz, guionistas habituales de Perdidos. Lo curioso del asunto, es que Kosinski tambien es el elegido para filmar el remake de La Fuga de Logan. Pero nada se ha dicho aun de cual se hara primero.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Gran noticia que desconocía por completo. Me encantaría que aunque hayan pasado bastantes años, los FX fueran del estilo de la primera y conservaran aquel estilo retro.

Por cierto, La Fuga de Logan creo que se empezaba a rodar ya o estaban muy metidos en la preproducción, por lo que creo que irá primero.

Saludos!!

Profesor Moriarty dijo...

Yo tambien espero que tenga ese look retro que tan bien le fue a la pelicula. Una actualizacion de graficos yo lo consideraria nefasto.