26.9.07

La guerra de las pinturas


Si practicas el Paintball (ya sabes, el juego de guerrilas con rifles lanzadores de bolas de pintura), estas de suerte. Acaban de sacar el mini-carro de combate. El Painball Panzer, le llaman. 11.840 euros le llaman tambien. Esta construido en plastico reforzado de fibra de vidrio y puede ser conducido por cualquier carretera del Reino Unido de forma absolutamente legal. Ah! Y disponible en seis colores.
Se me ocurre que podriamos comprar seis o siete e ir a gastarles una broma a los diputados a la puerta del congreso.. jeje.. veras que risa..

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

El universo freak está de enhorabuena (y yo con él). Este "parato" es lo más grande desde los tenedores para zurdos.

He jugado una par de veces a Paintball y la suelta de adrenalina es realmente brutal.

Si sigues enseñando cosas de estas me vas a llevar a la bancarrota querido amigo... De momento me pido uno para cazar palomas.

Un saludete!!

Profesor Moriarty dijo...

Jeje.. Me tenias que haber visto la cara cuando vi el cacharro este.. Tiene que ser la caña..
Saludote ;)