15.10.07

¿99? ¿No eran 100?


Uwe Boll, ese desperdicio de director que "intento juntar dos planos seguidos + otros dos hasta poner fin en The House of the Dead" (y la no menos mala Alone in the Dark) tiene nueva pelicula. Su nombre es Postal, y mira por donde me he encontrado una escena de la pelicula. Y, sorpresa!, es impresionantemente genial!! Unos dialogos llenos de ironia y mala uva. ¿Sera que al Ed Wood actual le ha salido gusto? Nah! No puede ser.. Solo es un golpe de suerte.. Este tipo tiene pasta y el mismo se produce, ademas consigue actores sorprendentes para este tipo de producciones (Stephen Dorf, Tara Reid, Christian Slater, Ben Kingley) pero tiene menos talento que un mendrugo de pan. Pero siempre vuelve con algo nuevo debajo del brazo. Al menos esta pelicula tiene una escena divertida. Estare atento a nuevas incursiones del amigo Uwe.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

El video es cachondísimo. Supongo que a este hombre lo de que le pongan una bomba debajo del culo o que le separen la cabeza del tronco debe importarle más bien poco.

Aún así creo que intentaré verla por medios no oficiales, pues Uwe Boll es para el cine lo mismo que Rambo para una cristalería.

Saludos profe!

Profesor Moriarty dijo...

Tambien me han dicho esto en el curro: A este lo matan como pise un pais islamico. Creo que es un metodo que yo mismo utilizare.
Saludote ;)