18.10.07

Andy Punches, al que coma le metes..


Uno de esos geniales cortos con el que me he topado de pura suerte. Divertidisimo y surrealista, con la aparicion estelar de algun famosete y un "empire" para finalizarlo.


Por cierto, un "empire" es una palabra que aprendi hace poco, asignada para describir el final de una pelicula que contiene un giro de guion inesperado al final de la misma, y que te hace ver toda la historia de un modo distinto. Un ejemplo seria El Sexto Sentido. Esta designacion proviene por el titulo de El Imperio Contraataca, en la que el "Yo soy tu padre" es uno de los giros de guion mas espectaculares del cine.


2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Madre mía lo que me he podido reir!!

Me quedo con el Doble Punch a los Foo Fighters (que buenos son estos tíos!!), el Full Recovery de Bon Jovi.

Realmente bueno. No lo conocía.

Profesor Moriarty dijo...

Yo tambien me rei.. Es muy bueno.. Tiene pinta de ser show televisivo. Mirare a ver si hay mas cosas.