8.10.07

El milagro de China


Ya se que no es habitual ver una foto de estas caracterisiticas por aqui, pero, el domingo cuando le sucedio lo de la imagen a Hamilton descubri que tenia varias facultades hasta ahora desconocidas por mi:

1ª Un salto vertical de metro y pico y unas rodillas duras con las que aterrizar
2º Una sonrisa larga como una endivia, con picos que se tocaban en la nuca
3º Un dedo largo, acusador y que se burla sin piedad
4º Una risa profunda, jactanciosa a la par que desagradable

Mucha gente el domingo señalo el televisor y rio: Ha, ha

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

En esas facultades olvidas la sincronización. Creo que la Tierra se movió milímetros en su trayectoria debido a que un buen número de españolitos saltamos a la vez ante el aparcamiento de Hamilton.

Reconozco que volví a saltar cuando le vi llegar en scooter al paddock. Me gustó que la prensa británica probara su propia medicina cuando una semana antes se reía de que Alonso llegara en Scooter. Un momento impagable.

Aún así, sigo excéptico con que Alonso gane el mundial. Tiene demasiados enemigos en casa. Si llegara el caso y no ganara Alonso casi prefiero que la gane Raikonnen para que a alguno se le atragante alguna pasta del té.

Saludetes y en 15 días salimos de dudas!!

Profesor Moriarty dijo...

Yo tampoco creo que gane Alonso, pero el momento de ver a Hamilton ante una situacion como esta es impagable. De todos modos un puesto numero dos en el mundial tampoco esta tan mal. Van a ser pocos puntos de diferencia en una temporada en la que a Fernando se la han jugado de todas las maneras posibles.. y siempre ha estado en el sitio. Comportandose incluso mejor que cuando estaba en Renault. Por supuesto, yo tambien firmaria por que ganara Raikonnen y que les den a todos los inglesitos de boca ancha..

Saludote ;)