4.10.07

Hacha de mano y casco de cabeza


A vueltas con el casco que regalan con el pack de lujo de 300, me he topado esta maravilla de pura chiripa. Casco y hacha con un diseño exacto al de la magnifica ilustracion de Frazetta. El conjunto de hacha y casco, denominado 'Death dealer axe', esta fabricado en acero y es una edicion limitada de mil piezas, numeradas y con su certificado de autenticidad. Como suele ser habitual, y ya te imaginaras, lo peor es el precio. 1.998 dolares. Que al cambio aun te sale mas caro, porque tendras que pagar los portes.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Espectacular. Llevo años con esa imagen en el disco duro. Es una de las que más me gustan en plan "espada y brujería", pero lo del casco y hacha reales ya supera mi nivel freak. No tenía ni idea de que había gente que se dedicaba a realizar tamañas piezas. Eso si, el precio, prohibitivo.

Está claro que para ser un freak de verdad hace falta dinero...

lucy liu dijo...

Sin llegar a estos niveles, se de un sitio en Madrid que venden replicas de espadas, como la de Conan, y bueno toda clase de armaduras y cascos. Es una pasada...y las espadas, dentro de lo que cabe, no son prohibitivas, rondan a partir de los treintaytantos euros, claro que según el formato van subiendo.

Un saludo

Profesor Moriarty dijo...

Mucho mucho dinero.. Los muy perros saben que lo venden todo..
Es cierto, Lucy, existen formatos mas economicos de estas cosas. Lo que ocurre es que si sabes que existe una mejor pues sacas la pasta de debajo de las piedras.. pero claro, te tiene que gustar muchisimo.. y saber sacar la pasta de debajo de las piedras..