18.10.07

Halo 3 culpable de que no vayas al cine


Al parecer, Octubre esta siendo una de las peores temporadas para las taquillas en los USA. Y como la excusa de la pirateria la tienen muy desgastada por el uso, "lo de que los cubatas son mas caros que la entrada y te tomas dos" suena a tomadura de pelo y que un gran numero de los estrenos carecen de una calidad artistica es inviable para los Estudios pues la han tomado con el mas debil. ¿El mas debil? No, lo cierto es que no. Acusan al videojuego Halo 3 de que los jovenes se quedan en casa para jugar en vez de salir. Bueno, quizas tengan parte de razon, pero como dijo Herodes pues te jod_s. El mercado del entretenimiento es competitivo, y si quieres que la gente acuda al cine no esperes que Matrimonio Compulsivo le quite de la cabeza a un chaval de 20 años a Halo 3 de la cabeza.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Halo 3.Mi tesooooooro.

Ayer estuve apartando niños en el Carrefour para poder verle en movimiento y aún deben estar achicando baba.

Yo creo que el fracaso es una mezcla de que las entradas están muy caras y de qu ela calidad de las películas no es muy buena, aunque creo que esto último pesa más. Por ejemplo: El viernes vi El Orfanato y no me dolió, en absoluto, pagar la entrada. Hoy no se lo que veré (tengo atrasada Promesas del Este), pero cuando veo una película "mediocre" es cuando me acuerdo de lo bien que se ve el cine en casa bajo una mantita y con la parienta al lado.

Debido a todo eso, pues creo que sin duda la escasa calidad y la contínua repetición de tramas y remakes, están haciendo buscar al público el entretenimiento en otros lugares (no precisamente el Halo).

Yo voy TODOS los viernes al cine y este año de Mayo para acá ya he dejado de ir varios fines de semana al no encontrar algo que me atrajera. Para mi es un claro indicativo de que algo falla.

Saludete!!

Profesor Moriarty dijo...

Cuidado con la jaurias de niños en los hipers que muerden.. jeje..
Yo antes iba todos los domingos. Y me gusta muchisimo. Pero ir al cine me supone pagar tres entradas, palomitas y bebida para tres, no ver siempre algo que me gusta (porque llevo a un jovencito Moriarty de cinco años), tragarme a gente que no tiene respeto por los demas en la sala y pagar cena para tres. Me sale mejor alquilar y verla en casa tan agusto..