10.10.07

Las juventudes trekkies


A pesar de que a mi la saga Star Trek me resbala bastante, tengo que afirmar que me alegra que el director sea J.J. Abrams, y que sus elecciones para los actores de esta vuelta de tuerca a la saga trekkie me estan convenciendo bastante, al menos para que pierda mi tiempo en leer las noticias que de ella van saliendo. Recordad que todo va sobre la tripulacion del Enterprise cuando eran mozos. A Zachary Quinto (Sylar en 'Heroes', Saldana, Anton Yelchin Antony y Leonard Nimoy (el Spook original) se les une Eric Bana, ni mas ni menos. Contratado para ser el villano de la pelicula. Y viendo lo que hace J.J. con el personaje de Ben en 'Perdidos' o como le cambia el papel a Locke cuando menos te lo esperas se me hace la boca agüilla, ya que Bana no me parece un tipo como para despreciarlo.

Cuando Hulk se separo de Banner..

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

La verdad es que igual Bana tiene la culpa de que vea una película de Star Trek y si, J.J.Abrams también, aunque a ver si este último dice algo de Cloverfield o como diablos se llame ahora, que me tiene en un sinvivir.

Odio los pijamas de Star Trek, los Klingon y al maldito robot. A ver si Bana reparte un poco de leña y los anima, que son más parados que el caballo del malo...

Profesor Moriarty dijo...

Desde luego, oye.. Es como ver un capitulo de 'Vacaciones en el mar' version espacio. Que de tanto teletransporte se han quedado tontos..

La unica confianza es J.J., que mueva el cotarro y le de algo de chispa.