11.10.07

Michelle Rodriguez ira al talego


Despues de estar casi una temporada en Hawaii, poniendo sus caretos de ogro a la camara de Perdidos y tostandose con el solete, Michelle Rodriguez se va a pasar seis meses a la sombra por estupida. Estupida por saltarse la condicional al no cumplir la condena de dos meses de trabajos a la comunidad (de la que solo cumplio cuatro horas) y tomarse unos chupitos en tres ocasiones estando bajo control de la fiscalia. Todo esto es debido a que ya la han pillado un par de veces cometiendo infracciones con el coche en estado ebrio como si fuera un hooligan, y hasta ahora se ha estado librando, pero al parecer, al señor juez ya se le han hinchado los golondrinos y le ha metido medio año de talego y un mes de trabajos comunitarios, a partir del 24 de Diciembre, para que tenga una Navidad inolvidable. Y yo me pregunto ¿La meteran en la carcel de hombres o en la de mujeres? Yo si fuera preso en L.A. estaria acojonado, sinceramente.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Pues chico, a ver si aprende, porque a este paso se la acaba la carrera cinematográfica en menos de lo que canta un gallo, aunque tampoco es que se pierda mucho.

Y si, yo creo que tiene tiburón entre las piernas...

Profesor Moriarty dijo...

Desde luego un par de pelotas virtuales las tiene..

Si la consideran sinonimo de problemas lo tiene mal, a ver si se pone las pilas de una vez..
Saludote ;)