16.10.07

Nuevo Capitan America


SPOILERS sobre el Capitan America!! Es un secreto a voces: Matar a un personaje famoso da dinero, pues incrementa las ventas de una manera brutal. Pues nada, se han cargado al Capitan America. Pero quietos, antes de descorchar el cava, que sepais que al abuelete ya le han buscado un sustituto, aunque su personalidad es secreto, todo el mundo opina que es Bucky, el compañero del Capi. Para redondear, que ya que tienen oportunidad le han fabricado un nuevo uniforme, diseñado por Alex Ross, y con poco acierto desde mi opinion. ¿En serio que matar a personajes de este calibre sube las ventas? En cualquier caso, para compensar, ya anuncian el regreso del Capitan Marvel.. sigh!

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Las muertes y resurreciones se han vuelto, desgraciadamente, bastante comunes. Aún recuerdo cuando Bane dejó paralítico a Batman y la cantidad de chorradas que surgieron después.

Los muertos no deberían "resucitar" me vienen a la cabeza muertes tan memorables como la de Robin en Una Muerte en la Familia o la de Kraven en la serie de Spiderman.

Si eso que aparece abajo es el nuevo diseño del nuevo capi, estoy contigo. La han cagao de largo.

Dr Jones dijo...

Creo que van hacer una nueva peli del Capitán America. Espero que sea mejor que la del año 1992, será fácil superar eso je,je.

Profesor Moriarty dijo...

Azid.- Y la de Superman, Magneto ya lleva un par, y no hablaremos de Fenix que ya da hasta vergüenza. El uniforme es ridiculo, y el detalle de ponerle una pistola es ridiculo. Y no se ve en estas ilustraciones pero lleva hasta un cuchillo jamonero..

Dr. Jones.- Asi lo espero.. Al menos que supere a la version anterior y mucho, si es posible..

Un saludo a los dos!