8.10.07

El ultimo vuelo del X-Wing



Que buena idea la de fabricar un X-Wing a tamaño natural, y que bonito el sueño de ver volar uno de los artefactos mas geniales en cuanto a diseño de la historia de la ciencia-ficcion. Lamentablemente duro poco, demasiado poco. ¡Pero que cuatro segundos! Mi pequeño y cruel corazoncito se movio con un latido, y una lagrima surco mi rostro hasta morir en mi poco poblada barba, como un Hamilton cualquiera atrapado en la gravilla (lo siento, tenia que decirlo). Al final, la tension que predijeron los diseñadores del artefacto era real y no soporto la presion.
El primero es el lanzamiento sin preambulos. En el segundo muestran mas cosas, y despues de la mini entrevista se lanza el X-Wing pero visto desde mas cerca.


2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Cuatro segundos en los que estuvimos soñando con volver real lo irreal. Realmente encomiable el trabajo de esta gente. La entrevista de Hiro Nakamura mola. Me veo un segundo intento. Tan seguro como que he visto mover la cabecita a R2!!!

Gran post el que da alas a un freak como yo!!! Gracias profe!

Profesor Moriarty dijo...

De nada, colega. Para eso estamos, para ayudar a sacar eso que llevas dentro y que a veces cuesta de sacar. No se puede decir que salgamos del armario freak, mas bien: es hora de salir de la vitrina de merchandising..

Saludote ;)