5.10.07

Supe Superman



Si hace poco corria como la polvora que Jessica Biel era la elegida para ser Wonder Woman, ahora le toca el turno al santurron de Superman. Dos nombres suenan con fuerza: Mattew Fox, el protagonista de Perdidos y George Eads, uno de los CSI Miami. Para mi vestir a un tio de Superman es mas que facil, y despues de haber visto a Ben Affleck con las mallas puestas en Hollywoodland pues estoy curado de espanto. Creo que lo acertado es ajustar la imagen a Clark Kent, y se le ajusta mejor a George Eads que a Matthew Fox, al menos para mi. Espero que den noticias seguras pronto, que yo no soy demasiado bueno en las quinielas.



Este debe de ser de Bollywood.. Y luego me llaman raro a mi..

5 comentarios:

lucy liu dijo...

no soy fan de los superheroes, pero voto por George Eads, todo sea porque el chico no está nada mal, y CSI si que lo seguía.Aunque esta temporada estoy en huelga y he decidido no ver ninguna serie.
El de Bollywood no tiene desperdicio, jejeje.

Un saludo

Azid Phreak dijo...

Apoyo la moción. Eads se parece más a Kent. Además Mathew Fox me cae un poco gordo (igual le he visto demasiado en Perdidos, donde su personaje es medio lila).

Saludos!

Tarquin Winot dijo...

¿Medio lila? Un ramo entero, por lo menos.

Profesor Moriarty dijo...

Lucy _ ¿Porque? ¿Te has enfadado con todas la series? ¿O solo con las americanas? ¿Acaso quieres ver dos temporadas de todo el año que viene?
Un saludote!

En cuanto a Mathew Foxx.. jeje.. creo que se le deberia un montar un club de anti-fans, que ya somos unos cuantos..

lucy liu dijo...

jajaja, Moriarty, no estoy enfadada, que va, y si que es con todas las series, tanto americanas como de factura propia. Y no me planteo ver al año que viene 2 temporadas, dejaré pasar esta.
No es enfado, más bien es que este año he preferido ocupar mi tiempo en otros menesteres. Como ver más cine y leer más, y como tenia la rara costumbre de verlas en su horario habitual de Tv y estaba harta de tanta contraprogramacion, porque lo que no es normal, es que cuando haya futbol las series empiecen más tarde teniendo en cuenta que el futbol le dan en otra cadena, en fin...que me harté.
Asi que ahora o veo una peli, o leo un libro, o aprovecho a dormir un poquito más que tampoco viene mal de vez en cuando.