1.10.07

Super Super Nintendo


Todo hay que decirlo: Nintendo arriesga su imagen con cada aparato. Lejos de caer en la rutina de sacar una consola potente, y despues otra, y otra.. intentan mejorar el entretenimiento y utilizan las mejores ideas que pueden. Tal vez te guste mucho sus apartos, o puede que no los quieras ver ni en pintura, pero la Wii es un acierto para la jugabilidad, y esta liderando actualmente el mercado mundial de las videoconsolas. Esos "artefactos" satanicos que funden las neuronas de nuestros niños.. ejem.. y de los mayores tambien, han situado a Nintendo en la 2ª empresa de Japon. Superando a Canon, aunque lejos del primer puesto que obstenta Toyota. Actualmente el valor estimado de Nintendo es de 72.600 millones de dolares. Un juego de niños, vamos..

Spielberg y Miyamoto jugandose unas partidillas.

3 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Yo nunca he sido muy de Nintendo. Creo que principalmente están orientados al público infantil. Sus personajes son muy "buenos" (Mario, Zelda, Pikachu...). A mi me gusta más la política de Xbox o Play, con sus Resident Evil, Gears of War, Halo, y ya verás la que se monta con el Assasin Creed.

Aún así, el rollo de la Wii, me congratula hasta puntos insospechados. Un gran acierto de la empresa nipona.

Profesor Moriarty dijo...

Esta claro. Yo opino igual que tu. Aunque la primera consola que tuve fue la Game boy (me la compre por el tetris) y luego la Supernintendo (me la compre por el Street fighter). Cuando salio la Playstation me hice "adulto" de golpe. Ahora mismo me tira mas la informatica, porque me aburren los juegos. Solo hacen que repetirse con segundas partes y terceras y cuartas.. y pocas cosas realmente innovadoras.

Azid Phreak dijo...

Hombre, yo en pc juego única y exclusivamente a estrategia (Warcraft, StarCraft, Age,...). Para lo demás utilizo la PSP, que es la única consola que tengo (ganada en un concurso, dicho sea de paso...).