16.10.07

Windows Telepatic


Microsoft presento el dia 9 de Agosto una solicitud en la Oficina Norteamericana de Patentes y Marcas para desarrollar y utilizar economicamente un metodo con el que leer nuestra mente cuando nos sentemos delante de un ordenadot. Lo flipas, chaval... La propuesta de patente pretende hacer uso de la electro-enfalografia para registrar nuestra actividad bioelectrica cerebral ante diferentes estimulos y hacerla llegar a las oficinas de Microsoft. A parte de quedarme a cuadros y rombos por semejante frikada de ciencia-ficcion me da por indignarme por lo poco etico que me parece semejante propuesta. Me imagino el cartelito de advertencia en el Windows: "¿Desea enviar su informe de actividad cerebral a Microsoft? Esto sirve para mejorar el servicio que le ofrecemos. Los datos obtenidos son confidenciales" o tambien "su emision de datos cerebrales a sufrido un fallo critico. Pulse control+Alt+Suprimir y reinicie su dispositivo de lobomitacion.
Lo minimo es que mis pensamientos, sensaciones y el flujo de mi serrin craneal sea al menos mio. Esto es lo minimo.

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

Hace mucho tiempo que decidí dedicarme a la programación. Fue entonces cuando descubrí que Gates y Microsoft son casi más poderosos que el mismísimo Bush.

Esta noticia que comentas me deja a cuadros. De esto a el Gran Hermano de Orwell sólo hay un paso...El Gran Hermano te vigila....

Profesor Moriarty dijo...

Es terrible esta noticia, porque si eso es posible tarde o temprano se utilizara. De los ordenadores a las televisiones, al coche, a las tiendas..