13.11.07

Recarga el iPod con una cebolla rellena de Gatorade


Si eres de los que no puede vivir sin su iPod, como me pasa a mi, te gustara conocer este truco por si Iberdrola te deja tirado. Los ingredientes que necesitas son una cebolla, una bebida isotonica y un destornillador. Tiempo de preparacion 30 minutos. La preparacion es muy sencilla: Pincha la cebolla con el destornillador y dejala sumergida en el brebaje isotonico los 30 minutos hasta que se la beba casi toda.
Funcionar al parecer funciona, aunque no se sabe durante cuanto tiempo, ni si sirve para otro utensilios electronicos como moviles, por ejemplo.
Ya entiendo lo de la subida de las cebollas..

2 comentarios:

Azid Phreak dijo...

¡¡DIOS MIO!!!

Ya estas borrando el vídeo, que como se enteren de eso algunos que yo me se, seguro que también suben el Gatorade. Con las cebollas ya no hay remedio.

Necesito un fin de semana despejado para probarlo. Creo que dentro de dos tengo un rato. Prometo comentar si funciona y hasta que punto dura.

Superas día a día la ya de por si excelente calidad de tus post. Enhorabuena. Sigue ilustrándonos así.

Un saludete!

Profesor Moriarty dijo...

jeje.. Ya me contaras, que te pilla en el campo sin bateria y te arregla el dia..

Muchas gracias por los animos, que a veces decae esl espiritu de seguir con el blog, aunque lo cierto es que me gusta bastante rebuscar docenas de paginas para encontrar una noticia freak que este bien..

Saludos ;)