30.1.08

El uniforme de Hancock sin roña



El nuevo personaje de la ultima pelicula de Will Smith, el superheroe Hancock, tiene un uniforme libre de roña, ronchas o cascarrias. Le da un aspecto mas serio, contradiciendo el primer trailer que tan buenas sensaciones deja.. Mantengo los dedos cruzados para que no sea la version afro de Mi Super Ex-Girl Friend..


29.1.08

El Dr. House te habla




Sorprendente invento, no por ser solo un tensiometro, ademas te indicara las mediciones cardiacas con la voz del cinico Dr. House... eso si, nada de faltar a nadie.. Todo muy respetuoso.. En fin, quitando de lo friki de la idea un muermo total.. ¿No podrian haberle dado mas juego al cacharro con unas paridas punzantes?

25.1.08

A un tiro de piedra.. o casi


El 2007 TU24 es un asteroide con un tamaño de 160 metros de diametro que pasara a menos de 540.000 kilometros de nosotros. No hay motivo de alarma porque no existen posibilidades de colision con nuestro azulete planeta, pero al pasar tan cerca, tan solo 1'4 veces la distancia de la Luna pues sera visible con telescopios amateurs.

Nada que ver con eal asteroide Apophis, el cual pasara cerca, muuyy cerca de la Tierra en el (no tan lejano) 2034. Aunque tampoco se estrellara contra nosotros. La diferencia radica en lo que ocurrira cuando nos sobrepase, pues debido a la atracción gravitacional que actuara sobre el asteroide lo más probable es que se modifique ligeramente su orbita, y con los años ese ligero cambio de trayectoria colocaria al amigo Apophis en disposicion de jugar con nosotros al juego de las piñatas.

Salas de cine frikis: La envidia me corroe




En mi visita diaria a El Rincon De Los Niños Perdidos me he encontrado con esta sala de cine version Bat-cueva creada por un friki. Pero no solo esto. Son un total de diez friki-cines, a cada cual mas molon. Con su Home Cinema, su entorno peliculero y sus butacas a juego. Una gozada para los ojos.





La version de Titanic me ha encantado, no por la pelicula, mas bien por el ambiente creado, su exquisito mobiliario y mas comodo para ver con varios amiguetes.. para mi gusto vamos.. ;)

19.1.08

10.000 BC.. ¿Los Picapiedra version hardcore?


Un excelente poster de esta enigmatica pelicula, que promete efectos especiales a tutiplen, y siendo de Roland Emmerich pues al menos que sea entretenida como El Dia de Mañana, que este tio tiene otra "pelicula" que me hace daño recordar que pague la entrada para verla..

15.1.08

Desembarco en Normandia de tres britanicos



Tres amiguetes, diseñadores graficos britanicos, se propusieron recrear el desenbarco de Normandia al estilo salvar al Soldado Ryan. Lo malo es que en esta pelicula eran mil extras y ellos solo son tres. Y sin mucho dinero, con cuatro dias para rodar y con ganas de divertirse han conseguido algo espectacular. Que buenos los fans frikis y sus ganas de autorealizarse..

14.1.08

Sin gala

Si, si.. No ha tenido gala, pero sumando el galardon que le dieron ayer por su buen hacer ya tiene tres huevos de oro..
Pues eso, Bardem: Ole tus tres güevos!

Todos los chinos militares se parecen


Da miedo tener conocimiento de causa el saber para que es empleado las fuerzas armadas de cualquier pais, pero dejando a un lado esto me deja perplejo el nivel de perfeccion de la marcialidad del ejercito chino en sus desfiles.. Deja en pañales a los Marines que hacian malabares con sus fusiles en Algunos Hombres Buenos.. Jodo! deja en ridiculo hasta a los droides de la Amenaza Fantasma.. ¡Pero que frikis son estos orientales!!

Chinese Army Parade - The funniest movie is here. Find it

11.1.08

Fake!



Si has visto, como yo, alguna de estas dos imagenes por la red, supuestamente del monstruoso protagonista de Cloverfield, que sepas que es un fake.. La productora ha desmentido las dos imagenes. Yo por lo menos respiro, que vi la imagen de abajo en una falta de dominio de mis instintos frikis.
Por cierto, por lo visto al gran amigo monstruoso solo se le vera el pelo (o escamas) en los compases finales de la pelicula.

5.1.08

Practicas de tiro


Lo mejor para practicar con el revolver es irse al campo, donde nadie corra ningun peligro..

Girl Owned By Gun - More amazing videos are a click away