14.1.09

Gamberros ingleses



Tenia pocas espectativas con esta pelicula, basicamente porque algunos de los blogs de cine que visito de forma asidua la han puesto a parir, cada uno por sus motivos. Y vale que no le llega ni a los talones a Snatch Cerdos y Diamantes, pero yo me lo he pasado pipa viendola. Tiene defectos, desde luego, pero algunas situaciones en las que se meten los personajes son, francamente, hilarantes. Este estilo, tan tarantinesco, me entusiasma y me divierte a partes iguales.. y para los sobrevalorados truños que se hacen hoy en dia ya estoy servido... ¡Yo tambien quiero ser un Rocknrolla!!

Puntuacion general 0/10: 7,5

Lo + mejor: La escena con los rusos "todoterreno".

Su defecto: Las mejores escenas eclipsan a las mas normalitas, dando la sensacion de que se podia haber sacado mayor partido.

No hay comentarios: