26.6.09

Hoy Nace La Leyenda


Como ya sabras, probablemente, la muerte visito ayer la mansion de Nerverland.

Mi conversion al Jacksonismo se produjo aquella noche, en la que siendo un niño, tuve el placer de aterrorizarme con aquella mini-pelicula-musical de 13 minutos con hombres lobos y zombis bailarines, y que consiguio turbar mi sueño durante una semana.
Aquel tipo negro con chaqueta roja aparecio en mi vida para poner un importante ladrillo en el muro de mi frikismo con un excepcional video musical. Su talento se vio recompensado con el Long Play mas vendido de la historia: 104 millones de vinilos.

Cierto es que el talento se perdio un poco por un camino sembrado de polemicas, problemas con la justicia y salidas de tono del artista y la prensa... pero, señores, que licantropo.. que zombis... y como se movian los muy muertos vivientes.


Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine. -Michael Jackson

3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Yo creo que aquel videoclip fue el bautismo de fuego a nivel musical de toda mi generación. Fue algo dificl de explicar y, por supuesto, algo no superado todavía a nivel de asombro general. Una pena, la verdad. Como dice la amiga Cosmic Girl... menudo año de defunciones que llevamos.

Profesor Moriarty dijo...

Y lo que mas rabia da es que los artistas a ese nivel son practicamente inexistentes. Los hay de buenos, por supuesto, pero como he leido por ahi estos dias: Lenon cogio el relevo de Elvis, y Jackson de Lenon... ¿Y ahora que?

Una pena.

Jaén dijo...

yo también lo creo